VOLVER

INUSUAL en FORO CONTRACT

Jordi Canora y Genís Solé, en representación del estudio de diseño y arquitectura Inusual, como ponentes en el Foro Contract: Interiorismo Comercial y Hotelero

El Grupo Vía reúne a interioristas especializados en proyectos hoteleros y de retail para explicar sus proyectos más recientes y hablar sobre tendencias de futuro.  La primera de las ponencias fue a cargo de Jordi Canora y Genís Solé, socios fundadores del estudio INUSUAL quienes explicaron su intervención en el Restaurante-cabaret Rauxa en el hotel Catalonia Royal Tulum, en Riviera Maya (México) donde llevaron a cabo el proyecto por completo: arquitectura, paisajismo, interiorismo, diseño industrial, escenografía y diseño. Lejos de caer en el tópico y crear un ambiente “ burlesque “ los interioristas han diseñado un cabaret con líneas nítidas y europeas, con un concepto minimalista en contraposición a su entorno, pero respetándolo, introduciendo un lenguaje elegante, contundente y cromático.

Las siguientes líneas fueron la introducción de la intervención de Jordi Canora y Genís Solé como ponentes en el Foro Contract.

Hemos venido con la esencia del diseño; estas dos sillas lo representan en estado puro. Un año y medio para llegar a esta conclusión. Hay veces que le das tantas vueltas a un proyecto que al final el resultado es este: dos sillas. Pero esta incógnita la desvelaremos más tarde.
Todo empezó al recibir el encargo para realizar un restaurante/cabaret en el resort de Catalonia Royal Tulum en México, un hotel de 5 estrellas enclavado en la península del Yucatán, famoso destino turístico y por muchos conocido con la marca Cancún.

Enlaces:
http://www.grupovia.net/index.php/eventos/692-foro-contract-interiorismo-comercial-y-hotelero-barcelona-18-de-octubre

foro-contract

foro-contract-via-hotel-01

VOLVER